La joven cantante gaditana María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids', ha asegurado que su sueño ahora es seguir formándose para dedicarse a la música "toda la vida". Tras sacar su primer disco compuesto por siete temas versionados del artista Pablo Alborán y un tema inédito titulado 'El significado del amor', ha afirmado que le encantaría compartir escenario con el cantante malagueño.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Parrado ha explicado que en su primer sencillo versiona las canciones de Alborán porque es un artista con el que se identifica "por sus giros (musicales) y sus temas". Aunque ha afirmado que aún no ha podido hablar con él, sí ha podido saber que "está muy contento y le encanta" su disco.

En cuanto al tema "inédito", el único de la artista gaditana, ha dicho que se trata de un tema del compositor Jesús Monge, cuya música es de Javier Fajardo. "Es una canción preciosa a la que le tengo mucho cariño", ha admitido, al tiempo que ha aprovechado para animar a sus fans a que compren su primer sencillo porque "lo he hecho con mucho sentimiento y espero que a la gente le guste", ha dicho.

María Parrado ha asegurado que está "súper bien y muy contenta" por la respuesta de sus fans y ha añadido que no se esperaba "para nada" el éxito que está experimentando. Además, ha mencionado algunos halagos que recibe de sus seguidores que aplauden su actuación de 'Lucía', canción con la que se presentó a la final del concurso musical, y le aseguran que "merecía ganar".

"Estoy muy contenta porque todo el mundo me acepta cómo canto y le gustan mis canciones", ha afirmado, al tiempo que ha comentado que sus amigos más allegados "están muy orgullosos" de ella "por todo el trabajo" que está haciendo.

Eso sí, con tan sólo doce años lo tiene claro: su sueño "ahora" es seguir formándose y "seguir adelante" para conquistar el mercado de la música y dedicarse a ella "toda la vida".