Supervivientes continúa y anoche nos dejó con una gala en la que destacó el drama, mucho drama y finalmente más drama. Llantos, salidas desesperadas de los Cayos Cochinos, pruebas fallidas, peleas, hubo de todo en el programa de anoche de Supervivientes 2014, en el que no faltaron algún que otro reencuentro, nuevas incorporaciones y sobre todo nominaciones y expulsiones.

Qué mejor que comenzar con los reencuentros que todo el mundo esperaba, el de algunos de los concursantes que han tenido que abandonar el concurso por motivos de salud como Antonio Tejado, que sufría una terrible lesión en la zona lumbar, impidiéndole seguir participando como superviviente. Ya algo más recuperado y pudiendo caminar, Antonio Tejado se reencontraba con su mujer y su madre entre lágrimas. Posteriormente, Jorge Javier Vázquez le halagaba el haber tenido iniciativa y el haber pasado por la isla haciendo algo y no como otros.

En lo que respecta a como está evolucionando el grupo de "los palomos", confiesa que él siempre había optado por la unidad y que no hubiese dejado que se fracturase como lo estaba haciendo. Y es que si se mantienen unidos, vivirán mucho mejor.

Aunque eso sí, su aparición fue estelar como lo que es ella una artista, pero que no hubo una entrevista en profundidad como en otras ediciones. Tras un repaso de sus mejores momentos, La Pelopony le confesaba a Jorge Javier que en una segunda oportunidad no se dejaría vencer ya por nadie. Y es que ya lo dijo en el pasado debate, se había dejado ganar por Suhaila y por Chiqui, que le hicieron la vida imposible en la Isla Bonita.

Casi en un amago de Jorge Javier Vázquez que confesaba que sus fans la querían de vuelta a la isla, finalmente dicha noticia del regreso de La Pelopony no se produjo para lástima de muchos. Eso sí, nos quedamos con sus dramas, sus shows isleños y sobre todo con sus extensiones "de mil euros".

¡Ya es oficial! Existen dos grupos entre el grupo de "los palomos", compuestos por Rafa Lomana, Leo Margets y Yong Li y el otro por Katia Aveiro, Bibibana Fernández y Nacho Montes. Entre críticas de que si tú haces más o menos, de lo que se quejaba el segundo grupo es de haber sido uno de los que más han cuidado del fuego mientras que los otros no, a pesar de que han intentado ir de pesca sin conseguir mucho.

Y eso es lo que ha estado recalcando en todo momento Bibiana Fernández a Rafa Lomana, con el cual no se lleva del todo bien. Bibiana que reconoce no haber hecho mucho en la isla, se pensaba que Rafa Lomana se las iba a dar de explorador y aventurero y Bibi finalmente se ha deshecho de la idea, pues reconoce que no ha sido así.

Bibiana Fernández contra Rafa Lomana.

El drama de Anabel Pantoja

Y es que cuando Jorge Javier Vázquez dijo su nombre para acabar expulsada, Anabel Pantoja sintió un gran alivio, una paz interior porque finalmente podría volver a España a ver a sus seres queridos, etc.

Sin embargo, en un alarde por hacer sufrir a la sobrina de Isabel Pantoja y Jorge Javier disfrutando del espectáculo, Anabel Pantoja tuvo un revés en su salida, no se iba se quedaba en la Isla bonita como hiciese Aran Aznar, que para más inri cuando se la encontró en la isla no paraba de repetir que ella había estado sola, sin contar con los demás compañeros "bonitos".

Eso sí, finalmente el paso fue fugaz y "los bonitos" tuvieron que elegir si se quedaban con el drama de Anabel Pantoja o simplemente con Aran Aznar y eligiendo sabiamente, y por obra de todos los santos a los que había rezado la sobrina de la tonadillera, "los bonitos" salvaron a Aran, expulsando definitivamente a Anabel.

La nueva superviviente

Si está con "los palomos", suponemos que ella es la que reemplaza a Antonio Tejado. Vestida cual sirenita, Carolina Sobe tuvo que estar "bajo el mar" literalmente como la canción para esperar a sus compañeros.

La exgran hermana viene dispuesta a darlo todo como ya dijo en su vídeo de presentación ganándose adeptos al discriminar de primeras a algunos compañeros con los que no quiere vivir ni en pintura, como Chiqui o Suhaila.

La entrada de Carolina Sobe.

Las lágrimas de Pascual

Y es que Aran Aznar tuvo que nominar otra vez a "los bonitos" como ya hiciese la gala anterior ganándose la ira de los fans de La Pelopony porque por su culpa ella está afuera. En esta ocasión les tocó a Abraham, Viviana Figueredo y a Pascual. Los compañeros salvaron a Abraham, dejando en manos de la audiencia la definitiva expulsión, pedida entre llantos por Pascual.

Las lágrimas surtieron efecto y Pascual se convirtió en el tercer expulsado de Supervivientes 2014, por detrás del drama de Anabel Pantoja y del de La Pelopony. A este paso alguno de ellos tendría que recibir un Oscar por tanta lágrima derramada.

Katia Aveiro, la líder

Todos los concursantes tuvieron que mudarse de islas para cambiar un poco el paraje, "los palomos" se irán a Playa Uva, como en anteriores ediciones y "los bonitos" se quedarán en Cayo Paloma. Un lío de islas que esperemos que la semana que viene no vuelvan a descolocar.

Katia Aveiro consiguió ser líder tras enfrentarse de nuevo a la prueba de apnea frente a Leo Margets que no aguantó mucho. Después les tocó una prueba de recompensa que enfrentaba a "los palomos" y a "los bonitos" que finalmente ganaron estos últimos. Sin embargo, la prueba del puzle que tuvieron que formar no se les olvidará a ninguno pues tardaron demasiado en formar una imagen simple. ¡Ni imaginárnoslos con un puzzle de la Estatua de la Libertada de mil piezas!

Finalmente después de una gala llena de dramatismo y de varias expulsiones llegó el momento de las nominaciones, las cuales se resolvieron de la siguiente manera, Bibiana Fernández por parte de sus compañeros, Yong Li por parte de la líder Katia Aveiro y por "los bonitos", Rafa Lomana, prácticamente uno de los pocos que quedaban después de que "los palomos" estuviesen o casi nominados o inmunes.

Los nuevos nominados.