El programa Sálvame parece ser que se ha puesto a régimen. La mayoría de los colaboradores han optado por cambiar de hábitos y bajar unos cuentos kilos, sobretodo de cara a este verano.

Recientemente, Belén Esteban presentaba una nueva línea de productos adelgazantes. El reto de la colaboradora es perder 9 kilos en tres meses, supervisada por una doctora en todo momento, la "princesa del pueblo" espera hacer realidad su sueño y bajar 3 kilos por mes.

Su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez le ha tomado el relevo y ha pasado a ser la imagen de otra línea de productos dietéticos. El presentador ha realizado numerosas dietas, y algunas de ellas no han tenido lo resultados que él deseaba, e incluso confesó que se avergonzaba de ciertas cosas que había hecho: "Llegue a consumir anfetaminas para perder peso".

Unos métodos arriesgados que ha cambiado por completo. Pero Jorge Javier no es el único en Sálvame a dieta.

Una de las pioneras en ponerse a régimen fue Terelu, la excolaboradora luchó durante varias semanas contra la báscula. Rosa Benito también se puso a régimen, del mismo modo que hizo Carmen Bazán en su reto particular.

Kiko Matamoros tiene un cuerpo muy cuidado pero desea cambiar sus hábitos de salud para comenzar una etapa mucho más sana. Su plan renove está sacando a la luz a un Kiko que el público no conocía.