Pascual ha puesto a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sobre las cuerdas. El que fuera el príncipe de Corinna no tiene pelos en la lengua y ha soltado unas perlas que han hecho enfadarse, y mucho, a Emma. El exsuperviviente ha vuelto al programa tras su paso por el reality y su visita ha hecho saltar chispas en el plató.

Pascual abandonó hace unos meses, él mismo aseguraba no tener fuerzas para encontrar el amor en el trono y haber perdido la ilusión. Entre lágrimas, el policía abandonó el programa "No me voy a quedar aquí calentando la silla o esperando que entre la mujer de mi vida", declaró. En su última visita al plató, Pascual ha confesado que no fue del todo sincero, mantuvo un "affaire" con su pretendienta Mireia y no lo contó.

El gaditano ha sido invitado por el programa y ha sentido que le hacían una encerrona al invitar también a Mireia. Tras contar la verdad ha asegurado que se estaba sintiendo crucificado, la tensión aumentaba en su conversación y explotó arremetiendo contra el programa asegurando que ahí cubren las mentiras de unos y destronan a otros. La presentadora se sintió muy ofendida y le contestó: "¿Me estás llamando mentirosa a mi y al programa?".

"Me parece muy feo y muy decepcionante, con el respeto que te hemos tratado, que ahora vengas a contar estas cosas". La presentadora le invitó a que contara todo lo que sabía y que llegara hasta el fondo del asunto, pero él no quiso añadir nada más, "no hace falta" aseguró.

Emma estaba muy molesta porque las acusaciones de Pascual y no pudo reprimirse y le dijo: "me pareces un cobarde". Minutos después de que finalizara la emisión, Pascual pedía disculpas en su cuenta de Twitter: "Soy humano y cometo errores".