La supuesta infidelidad de Oriana con uno de los exconcursantes de Gran Hermano 14 -concretamente se trataría de Adrián como bien publicaba las fotos la revista Sálvame- sigue trayendo cola. Tanta que su protagonista está literalmente al borde de un ataque de nervios respecto a dicho asunto, el cual ella niega, pero muy pocas personas creen debido al material gráfico publicado por la revista.

"Estoy hasta los cojones de la gente del público que habla sin saber nada", con estas duras palabras, Oriana Marzoli se encaraba ante el público asistente al plató para ver la gala de supervivientes de anoche, que por cierto fue de lo más caldeada. Y es que estas palabras son pronunciadas por la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa una vez que todo el mundo había visto un vídeo en el que su novio Tony Spina, comentaba lo mucho que echaba de menos a su familia y sobre todo a Oriana.

Pero claro Tony Spina, que se derrumbaba literalmente en La Palapa al recordar a sus seres queridos, no sabe absolutamente nada de lo que está ocurriendo en España por lo que el público al ver sufrir a Tony no ha dudado ni un minuto en cargar contra Oriana, la cual habría mantenido una infidelidad. "Me encantaría ver a toda mi familia, son mi único punto débil", confesaba el superviviente muy emocionado.

"La amo con locura, la echo muchísimo de menos, tengo muchos planes con ella cuando salga de aquí" explicaba Tony algunos de sus sentimientos respecto a Oriana, el motivo por el cual Oriana estalló al escuchar malas palabras del público y su repentina reacción que hemos comentado antes.

"¡A mí también me está haciendo daño esta situación!", gritaba entre lágrimas Oriana ante toda la audiencia de Supervivientes 2014. Y es que la exconcursante de esta misma edición, no quiere que le tilden de mala y de que está "haciendo cosas malas" mientras su novio, que recordemos está ocupando la plaza de su novia, pasa penurias y malos rollos en Playa Uva.

Pero es que las constantes apariciones en platós de televisión, sobre todo en Sálvame, no ayudan mucho a que Oriana se quite este estigma de infiel y lo que hace es avivarlo aún más con un polémico polígrafo donde se revelaba que la extronista podía no querer a Tony Spina. Con esta bomba de relojería, ya no son pocos los que le acusan de hacerse platós acosta de toda esta situación. Sin embargo, para suerte de Oriana no todos son enemigos, pues los padres de Tony Spina defienden a capa y espada a su nuera, aunque no sabemos si para alimentar este tema tan mediático.

El ataque de nervios de Oriana.

Poco después, Jorge Javier Vázquez le daba permiso a Oriana para que hablase con Tony para darle ánimos, eso sí, sin comentar nada del exterior cosa que se cumplió a raja tabla ya que de no haber sido así, un huracán podía cernirse sobre Playa Uva y no tendría nada que ver con ráfagas de viento de 100 km/h.

"Mivi, estás impresionantemente guapo, súper rajado, como te gusta, súper moreno y con un pelo que me encanta. Te echo de menos, me encantaría que estuvieras aquí pero tienes que ganar. Te amo, te amo y te amo, eres un pivón", le decía con cariño Oriana a su novio y le animaba a que no tirase la toalla en Supervivientes, cosa que ella sí hizo a los pocos días de estar en la Isla Bonita.

Veremos cómo se desenvuelve esta historia rocambolesca de amores y desamores que bien podía ser una telenovela. Mientras tanto Tony Spina sigue una semana más en Supervivientes trabajando duro y ajeno a todo el vendaval originado en España y que esperemos que nunca llegue a oídos del concursante hasta que no sea expulsado por la audiencia pues flaco favor le haría a Tony saberlo todo pues no nos cuesta imaginar que tiraría la toalla al instante de conocer la historia.