En la noche del jueves el fútbol volvió a ser el rey. Cuatro lideró el prime-time con el duelo español de la Europa League y se anotó un 19.3% de cuota de pantalla. El encuentro entre Sevilla y Valencia, en el que los de Emery se impusieron por dos goles a cero, fue seguido por 3.595.000 personas.

La audiencia del jueves eligió como segunda opción a la longeva ´Cuéntame´, que se quedó rozando el primer puesto. La ficción de TVE se hizo con un 18.7% de share y 3.811.000 espectadores, que continuaron pendientes del mal momento que atraviesa el matrimonio Alcántara.

Antena 3 emitió la película de ciencia ficción ´Yo, Robot´ y registró un 13.6% de cuota. El film protagonizado por el carismático Will Smith convenció a 2.095.000 personas.

La última hora de ´Supervivientes´ siguió de cerca a los canales de Atresmedia con un 12.1% de share. El polémico tonteo entre Amador Mohedano y Viviana Figueredo, la prueba semanal y nuevas broncas mantuvieron pegados frente al televisor a 2.476.000 televidentes.

La posterior emisión de ´Intelligence´ no pudo mantener los datos cosechados por el reality y se conformó con un 6.8% de rating.

Por último, ´El jefe infiltrado´, en laSexta, alcanzó un 10.7% de cuota. La nueva entrega, en la que Manuel Pascual, director de una red de gimnasios low cost, trabaja de incógnito junto a sus empleados enganchó a 2.149.000 personas.