Hace unas semanas contábamos que Kristian y Sonia, de ´Gran Hermano 14´, habían puesto punto y final a su relación amorosa. La ruptura se hizo pública mediante un comunicado donde apuntaban que seguían manteniendo el contacto.

Esta semana Kiko Hernández ha publicado un artículo en su blog en el que afirma que la relación entre ambos ya no sería tan idílica. Según cuenta Kiko, "su teatro ha quedado totalmente obsoleto, pasando de posar juntos acompañados de sus carpeteras, a dejar claro que sus caminos toman rumbos totalmente opuestos".

"Que cada uno lleve a hombros sus decisiones y sus consecuencias. Eso hago yo con las mías. A mí no me pidan explicaciones de lo que hacen otros", escribió hace días Sonia en su twitter en referencia a una serie de fotos colgadas por Kristian, en las que aparecía saliendo de fiesta.

Este comentario provocó un aluvión de críticas de las fans de la pareja contra el ´pelocho´, a quién tachan de aprovechado. El joven no ha hecho ningún comentario al respecto y sigue con su habitual rutina tuitera.

Veremos si la guerra acaba aquí, o si surgen nuevas batallas.