La presentadora Sandra Daviú asume este verano, por tercer año consecutivo, el magazine matinal de Antena 3, "Espejo Público", en sustitución de Susanna Griso, y se estrenará con un análisis de la elección del nuevo secretario general del PSOE, informó la cadena en un comunicado.

El primer programa que presentará Daviú será el 14 de julio, cuando además de las elecciones del día anterior dentro del partido socialista, se analizará el caso Gowex y a su expresidente, Jenaro García, así como la boda en Sevilla de Fran Rivera con Lourdes Montes.

La presentadora catalana se enfrenta así al primer programa con un 13,5% de cuota de pantalla en la temporada del verano anterior que ella misma dirigió, y con el seguimiento de audiencia de Griso, que deja a sus espaldas la temporada más vista en su historia, con una media de medio millón diario de espectadores.

El programa continuará a lo largo del verano con los repasos de la actualidad informativa, los datos de la evolución económica, la actividad política nacional y autonómica y la última hora de los acontecimientos más relevantes de cada día.

Daviú ya tiene experiencias anteriores con Antena 3, al haber presentado "Diario de Verano" de 2008 al 2011, las "Campanadas de Fin de Año" en 2010 y las ediciones estivales de "Espejo Público" durante en los dos últimos años.