Una vez más, Antena 3 se convirtió en la cadena más vista del 'prime time'. El canal de Atresmedia ha sabido jugar sus cartas con el cine, y volvió a triunfar la pasada noche con ´A todo gas´. La película protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker se impuso con un 16,6% de cuota y 2.100.000 telespectadores.

El filme no dejó opción a chiringuito más visto del verano. Y es que Telecinco decidió por emitir una reposición antes del estreno de los nuevos capítulos de la serie, 'El Chiringuito de Pepe', que aun así consiguió el segundo puesto frente a 1.441.000 de seguidores y un 10,5% de share.

En el mismo ranking se posicionó La 1 con la película 'A flor de piel'. El drama de la cadena pública obtuvo el mismo porcentaje que la cadena de Mediaset pero fueron menos los televidentes, 1.396.000.

Por otro lado, CSI doblegó una semana más a 'The Following' que se quedó muy por detrás. La serie de Cuatro 'CSI: Nueva York', registró un 7,7% de cuota de pantalla y 1.124.000 espectadores frente a la de La Sexta, que se tuvo que conformar con un 3,5% de rating y 443.000 espectadores.