La comedia romántica de Antena 3 'Lío embarazoso' fue la opción preferida por los espectadores de la noche del jueves. La película de Atresmedia protagonizada por Katherine Heigl y Leslie Mann, se anotó un 15,6% de cuota y 1.815.000 espectadores.

La segunda en el ranking de audiencias fue otra película, en este caso de acción. La 1 apostó por la segunda parte de 'A todo gas', frente a la reciente emisión de la primera por parte de Antena 3, que fue líder del primer time. La pública no pudo conseguir el mismo puesto y se tuvo que conformar con un 12,4% de share y 1.709.000 televidentes.

Los policías en La Sexta vuelven a tener suerte una noche, más alcanzando su máximo de la noche con la reposición del espacio 'Policías en acción'. El programa mantuvo frente a la pequeña pantalla a 1.305.000 telespectadores y alcanzó un 9,9% de cuota de pantalla.

El reality del verano de Telecinco no tuvo suerte ni en su final. 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' no fue la mejor apuesta por la cadena de Mediaset y no simpatizó lo suficiente con la audiencia. El final del concurso obtuvo un 7,9% y 782.000 espectadores.

Tampoco fue buena noche para Cuatro con el final de la serie 'The River'. La ficción de terror producida por Steven Spielberg no pudo superar los 703.000 seguidores y un 5,8% de cuota.