Atrás queda ya una de las ediciones más flojas del reality Supevivientes. Era el pasado mes de mayo cuando conocíamos al ganador del concurso, siendo Abraham García quien se proclamaba como el absoluto vencedor. Sin embargo, la edición estuvo plagada de infidelidades, siendo la de Tony Spina y Oriana Marzoli la más sonada.

Rentabilidad es el adjetivo con el que nos podemos quedar tras ver como evolucionaba esta rota historia de amor. Y ahora por sorpresa y no sabemos si por envidia de Alberto Isla y Chabelita, la pareja rota de Supervivientes 2014 vuelve a darse una segunda oportunidad.

Era en Sálvame Deluxe cuando ambos jóvenes querían demostrar a la audiencia que vuelven a estar juntos y retomando su relación. No sabemos cuales serán los motivos de esta segunda oportunidad pero el caso es que hacía ya mucho que su polémica historia había caído en el olvido.

Sin embargo, parece que no todo el mundo estaría contento con que Tony y Oriana sigan dando rienda suelta a su amor. La madre de Tony Spina, Pina, no estaría de acuerdo: "Es una pareja incompatible, no estoy a favor de esta relación". Esos progenitores que defendieron a Oriana desde el minuto uno se han vuelto en su contra e incluso el propio padre de Tony tampoco ve con buenos ojos esta nueva oportunidad.

Los padres de Tony no están de acuerdo con la reconciliación.