Hace mucho tiempo que el tema del blog de moda de Paula Echevarría es objeto de críticas para muchos. Que si copiaba el estilo de otras blogueras que si no, una polémica surgida a principios de año y del que aún todavía se sigue hablando.

Este fin de semana David Bustamante ha acudido a 'Qué tiempo tan feliz' para presentar su nuevo álbum y ha querido aprovechar su paso por el programa para dejar claro que ante todo, defenderá a su mujer cueste lo que cueste. El cantante cántabro ha querido defender el trabajo que hace Paula en su blog, cmuy criticado precisamente en otro programa de Telecinco, 'Cazamariposas'.

Las críticas, no son siempre buenas y a David no le gustan, "si son injustificadas" como bien expresaba pues cree que su mujer no se lo merece.

"Las críticas a mi mujer son injustificadas, el blog que hace, lo hace ella, no tiene ni fotógrafo. Es una persona admirable y respetable. Es una madre increíble que se quita tiempo de comer para estar con su hija. No se mete con nadie, es súper respetuosa y trabajadora", expresaba muy orgulloso Bustamante.