El canal A&E, especializado en programas de "factual" o documentales de telerrealidad, sustituirá a partir del 2 de octubre a Bio en las principales plataformas de pago, y contará con estrenos como "Wahlburgers", una serie que muestra el negocio familiar de los actores Donnie y Mark Wahlberg.

La serie "Wahlburgers" se estrena el 3 de octubre en exclusiva en A&E y muestra el día a día de estos intérpretes junto a Paul, autoproclamado como el "hermano con más talento", para enfrentarse al reto de dirigir una cadena de hamburgueserías.

El domingo 5 de octubre llegará la serie "Secretos de Hotel", en la que de la mano del galardonado actor Richard E. Grant se muestra el lujo y las historias más escandalosas de algunos de los mejores hoteles del planeta.

Bajo el lema "Be original", la llegada a España de A&E supone "un salto cualitativo" por su "programación nueva, original, auténtica y reconocida internacionalmente", ha afirmado Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia, que pertenece al grupo AMC Networks International Iberia, productora en España del canal "factual" líder en EEUU.

A&E, que se verá en Canal+, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local, será también destino de las nuevas temporadas del programa de subastas "¿Quién da más?" y "Duck Dynasty", sobre la familia de cazadores de patos que atrae a 12 millones de espectadores semanales en EE.UU.