Una semana y media, este ha sido el tiempo suficiente para que Omar declare a los cuatro vientos que está enamorado de Paula, la 'hawaiana'. La declaración tan sentimental del joven de Carabanchel se produjo en la fiesta de cumpleaños de Juanma.

Todo vino de la pregunta tan existencial que le hizo Paula: "¿Tú que haces en un sitio como este?", a lo que Omar no dudó en contestar como un auténtico galán: "Encontrar el amor de mi vida. Te lo puedo decir más alto, pero no más claro". Algo que ha pillado por sorpresa a la joven y que no tuvo la respuesta deseada por parte de Omar. Ella le comentó que le costaba mucho expresar sus sentimientos y que se abría: "Solo cuando estoy con el súper".

Pero la declaración de Omar no terminó ahí. Más tarde, en la habitación, la conversación amorosa continuó. Él volvía a confesar: "¡Qué a gusto estoy contigo!", a lo que ella respondía: "Te tengo muchísimo cariño", algo que volvía a dejar insatisfecho al compañero de Vitín. "¿Por que piensas que te voy a hacer daño. Eres una chica muy especial y cuando salgas vas a ser mi chica...", añadía para terminar proponiendo:"¿Te vienes a vivir conmigo?", un paso que ella no tiene muy claro: "No puedo, ya hablaremos cuando salgamos".

Una noche de completo amor para Omar, y no tanto para Paula que se ha quedado un poco alucinada con la declaración de amor de su compañero. ¿Qué decidirá Omar si finalmente Paula es expulsada?. El domingo lo sabremos.

Paula llora porque nunca se había enamorado.