La historia de amor-odio entre Alberto Isla y Chabelita parece no tener fin. Este lunes en ´Sálvame´ vivimos un nuevo capítulo de esta tormentosa relación, que se ha convertido en el tema preferido de los programas del corazón de Telecinco.

Se trata del supuesto acercamiento entre Chabelita y el concursante de ´Gandía Shore´ y ´Campamento de verano´, Esteban. La noticia la daba el propio Alberto Isla, que instaba a los colaboradores de Jorge Javier a navegar en las redes sociales para descubrir cuáles eran "las nuevas ilusiones" de la hija de Isabel Pantoja.

Lo cierto es que tanto Esteban como Chabelita han compartido en Twitter varias fotos juntos en las que se puede ver el buen rollo que existe entre ellos. Según contaron en ´Sálvame´, se conocieron durante el primer bolo en el que participó Chabelita en una discoteca en Gandía, donde Esteban es relaciones públicas.

"Gran noche en compañía de Esteban", escribió Chabelita en Twitter, mientras él hacía lo propio subiendo una imagen juntos y tuiteando: "Eres una bellísima persona".