Ana Pastor y Risto Mejide conquistaron a la audiencia con las últimas entregas de ´El Objetivo´ y ´Viajando con Chester´. Con dos entrevistas de gran interés informativo, Pastor con Artur Mas y Mejide con Pablo Iglesias, ambos se convirtieron en trending topic nacionales y dejaron bajo mínimos a ´Gran Hermano 15´.

El publicista sentó en su Chester al líder de la formación Podemos, y lo cierto es que pese a la pericia de Iglesias frente a las cámaras, consiguió sacarle varios titulares. "Me flipa ´Juego de tronos´", "no trato de convencer a Tania para que me vote" o "estoy lejísimos de ser un santo", fueron algunas de las frases más comentadas.

Por su parte, Ana Pastor volvió a sus orígenes con una seria y cuidada entrevista al presidente de la Generalitat, Artur Más. La periodista trató de poner contra las cuerdas al dirigente de CIU, quien un poco apurado, consiguió mantener su discurso sin meterse en camisas de once varas.

Pablo Iglesias con Risto Mejide en ´Viajando con Chester´.

El adiós de ´Hable con ellas´

'Hable con ellas' se despidió el pasado lunes del late-night de Telecinco. Y lo hizo sorprendiendo tanto a sus seguidores como a sus propias presentadoras. Marta Torné, la última en sumarse al grupo, aseguró que todavía les quedaba "una ventana abierta a la esperanza" y lanzó el hashtag ´#mashableconellas´ para que todos los espectadores apoyasen su no retirada. Y es que el programa estaba funcionando en audiencia, lo que ha aumentado la incertidumbre sobre los motivos de su cancelación. "Estáis flipando, ¿no?. Pues nosotras también", dijo Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos, sobre el fin del programa: "Flipando, ¿no?".

El edredoning más fugaz de ´GH15´

Omar y Paula han sido la primera pareja de ´Gran Hermano 15´ que ha practicado edredoning. Aunque eso sí, fue visto y no visto. La pareja se lo confesó a sus compañeros Fran y Luis: "Ha sido un, dos tres...", narró Omar. Una rapidez justificada por Paula: "Es normal, le he dejado todas las noches caliente".

Del 'edredoning' a la ducha más caliente de 'Gran Hermano 15'.

El ´enfado´ de Jesulín en ´Espejo Público´

El torero acudió al programa de Susana Griso para hablar de su participación en la película ´Torrente 5´. Además de hacer unas polémicas declaraciones sobre los antitaurinos, que le convirtieron en trending topic, Jesulín le gastó una broma a la presentadora.

Jesulín deja plantada a Susanna Griso.