Otra concursante de ´Mujeres, hombres y viceversa´ ha mostrado sus encantos en la portada de Interviú. La elegida ha sido Steisy, la andaluza que rompió corazones en el programa de Telecinco.

En una entrevista con la citada publicación, esta granadina de 24 años confiesa que le gusta "lo artificial" y cuenta los motivos que le llevaron a participar en el espacio de citas presentado por Emma García. "Tenía que cambiar de vida. Trabajaba muchas horas al día y no tenía tiempo libre para tener una pareja. Veía que se me pasaba el arroz y que no podía disfrutar ni de lo que cobraba", revela la joven a Interviú.

Sin embargo, parece que su paso por el programa no le ha servido para encontrar el amor, "mi ´tronista´ se ha ido con otra. Pero se va a arrepentir, yo creo que ni se gustan", explica Steisy.

Y seguro que después de ver el sensual posado, su "tronista" se arrepiente. Pero Steisy ya ha dejado claro que no es chica de segunda oportunidades: "¿Tú te crees que con lo que yo soy se lo voy a permitir? ¡Un regalo como yo no se te presenta dos veces en la vida!".