El actor David Janer y la periodista, Sandra Sabatés siguen disfrutando al máximo de su historia de amor desde hace pocos meses. La pareja aprovecha para compartir todo su tiempo libre.

David Janer se ha convertido en uno de los actores más seguidos del momento gracias a una de las series revelación de las últimas temporada que, además, es líder de audiencia en la noche de los jueves. En Águila Roja interpreta a Gonzalo de Montalbo, un héroe y justiciero mezcla de Robin Hood y El Zorro.

Cada jueves, más de cinco millones de espectadores siguen con atención las aventuras y el mal de amores de David Janer en Águila Roja, un joven que, cuando sale de los platós, se transforma en un joven de su edad.

En el terreno sentimental, el conocido actor mantuvo una relación de varios años con una guapa morena, que guardaba un notable parecido con su compañera televisiva, Inma Cuesta. Sin embargo, ahora su corazón vuelve a estar ocupado por otro conocido rostro de la televisión. Se trata de la periodista Sandra Sabatés, que en la actualidad presenta junto al Gran Wyoming el programa informativo en clave de humor El intermedio, en sustitución de Beatriz Montañez.

En la Nochevieja de 2012 y 2013, fue la encargada de presentar las campanadas en La Sexta, primero junto con el cocinero Alberto Chicote y en 2013, con el presentador Frank Blanco.

David Janer y Sandra Sabatés viajaron en tren juntos. Vestidos de manera informal con sendos vaqueros y camisetas, acudieron a una máquina expendedora de billetes electrónicos. Ambos se mostraron muy cómplices, compartiendo risas y bromas mientras efectuaban la compra. El actor no podía dejar de mirar a su chica con ojos de enamorado y que nuestro querido Águila Roja ya tiene dueña de su corazón.