La participación de Jesulín de Ubrique en la película ´Torrente 5´ no ha sentado nadie bien a Belén Esteban. Este miércoles lo volvió a dejar patente durante la visita de Santiago Segura a ´Sálvame diario´.

La colaboradora cargó contra el padre de su hija por no haber ido a ver a Andrea durante los meses que estuvo rodando con Segura en Madrid. La colaboradora tenía una duda, quería saber si habían grabado en Barajas, lugar muy cercano a su casa. "Estuvo tres meses en Madrid grabando y no vino a ver a su hija", preguntó Belén, algo negó Santiago.

Sin embargo, la polémica aumentó cuando a Segura se le ocurrió decir que Andreíta tiene cariño a Jesulín y María José Campanario. "Porque su madre durante 15 años la he educado de esa manera", replicó ella. "Será en casa porque aquí si te oye hablar va a pensar que su padre es un miserable", decía el director.

Esta frase no le sentó nada bien a Esteban, que afirmó que no deja a su hija ver ´Sálvame´. Acabada su entrevista, Segura abandonaba el plató pero el director del programa le informó de que Belén Esteban estaba llorando y regresó rápidamente para consolarla.

"Mi hija está muy orgullosa de lo que ha hecho su madre en la tele, de su padre he contado lo que ha pasado y si he criticado a Mº José Campanario mis motivos tendría", se expicó Belén y Santiago, abrazándola, restó importancia a la situación. "Estáis todo el día llorando, con lo que la gente os quiere? De este programa me gusta la mezcla de drama y comedia", zanjó.