Zoe Escolano, novio de Azahara, se ha metido en un buen lío. Su intento de declaración de amor le va a costar caro, puesto que la productora del reality ha decidido demandarle por lazar pelotas de tenis al interior de la casa con información del exterior. Según ha podido confirmar en EP, Zeppelin ha decidido emprender acciones legales contra Zoe por esta conducta.

Los hechos ocurrieron este pasado martes. Zoe mostró en sus redes sociales la hazaña que preparaba con sus amigos. Lanzaron las pelotas de tenis al jardin y Yoli corrió rápida a entregárselas a Azahara. Información del exterior referente supuestamente a Fran, el apoderado y sus dos caras dentro de la casa, aunque no está claro porque la rubia fue llamada al confesionario de Gran Hermano 15.

Una acción que no va a tener repercusión para Azahara porque la productora entiende que ella no ha tenido nada que ver, pero que para su novio le hará enfrentarse a la justicia, y él mismo ha reconocido en su Instagram: "Los actos hechos por amor ...Tienen mucho de g*********...".