Las noches de los sábados en Telecinco tienen nuevo programa, 'Un tiempo nuevo', un espacio dedicado a la actualidad, las entrevistas y el debate. Estará presentado por Sandra Barneda, que tras acabar su etapa en 'De buena ley' y 'Hable con ellas', cumple el sueño de ponerse al frente de un programa como este. No estará sola, junto a la presentadora estará Javier Ruiz, que será el encargado de desgranar las líneas de debate.

Un programa que llega con el objetivo de poner voz a esta nueva etapa que vive la sociedad española, una etapa llena de cambios con la reciente coronación de Felipe VI o la nueva fuerza política Podemos. Por ello, el programa contará con representantes de diversos partidos políticos para conseguir opiniones plurales en sus debates. Además, también tiene un espacio reservado al humor en el que personajes del ámbito cómico como Nacho Guerreros o Yolanda Ramos, opinarán sobre política.

Cada semana tendrán una entrevista con un destacado personaje del mundo político. El ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristóbal Montoro será el primer político que se enfrente a las preguntas de colaboradores como Pepa Bueno, Pilar Gómez, Carmen Tomás y Fernando Garea.