El veterano programa "Al filo de lo imposible" regresa mañana a La 2 en una nueva temporada en la que acompañará a escaladores, militares y buceadores espeleólogos a lo largo de siete episodios.

Según ha informado RTVE, "Al filo de lo imposible" visitará la cordillera del Cáucaso, escalará cascadas de hielo y realizará "espeleobuceo" en esta nueva temporada, en la que junto a deportes de aventura y riesgo, seguirá mostrando la belleza de los parajes en los que transcurre cada documental.

En el primer capítulo, que se emite mañana a las 19:15 horas, el equipo del programa se reúne con el Grupo Militar de Alta Montaña para abordar la ascensión con esquís a la cima del Kazbek, una montaña de más de 5.000 metros de altura situada en la cordillera del Cáucaso, al norte de Georgia.

En episodios posteriores, practicará la escalada de cascadas de hielo con Dominique Julien, uno de los impulsores de esta actividad; ascenderá con un grupo de escaladores por las paredes calizas y areniscas de Siurana, en Tarragona, y se adentrará en la cueva del Dolç, en Mallorca, descubierta hace tan sólo tres años, con el equipo de espeleobuceadores de Grupo Nord.