La entrada en prisión de Isabel Pantoja está copando la actualidad televisiva. Hasta Mercedes MIlá habló del tema en la gala de ´Gran Hermano 15´ de este jueves. La presentadora catalana comenzó enviando condolencias a la familia de la Duquesa de Alba y acabó mandándole un mensaje de apoyo a Isabel Pantoja.

"Haya hecho, lo que haya hecho quiere que sepa que cuando cruce las puertas de la cárcel todos vamos a estar cerca de su corazón", dijo Milá mientras entre el público se oían algunos abucheos y hasta un grito de ´choriza´.

La presentadora ni se inmutó y finalizó su discurso afirmando que no cuesta nada estar al lado de las personas que están sufriendo.

La folclórica más mediática

Folclórica, "viuda de España", cantante, actriz y reina de la prensa del corazón, Isabel Pantoja ha sido una mujer con mil caras públicas y privadas y con una vida llena de luces y sombras, como la que le ha llevado a ingresar en la cárcel de Alcalá de Guadaira, en Sevilla.

La tonadillera fue condenada en abril del 2013 por la Audiencia de Málaga a dos años de cárcel por blanqueo de capitales dentro de la Operación Malaya, en un proceso en el que también fueron condenados, entre otros, el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz y la que fuera esposa de este, Maite Zaldívar.

La tonadillera siempre ha proclamado su inocencia y ha insistido en la solvencia económica que tenía antes de conocer a Julián Muñoz, por su actividad artística y profesional. Además de por las noticias que han rodeado su ingreso en prisión, Isabel Pantoja ha sido noticia en los últimos meses por haberse convertido en abuela por segunda vez.