Melendi se confesó ante Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. El cantante ovetense, que ha vendido más de dos millones de copias en 11 años, reveló durante su entrevista que es un adicto a las drogas y que ya no las toma, "solo un porro de vez en cuando".

Según dijo a Mejide, probó la cocaína con 17 años y ahora se considera un adicto. "Tomaba cocaína, alcohol y también algunos fármacos. Ya no tomo nada de esto, solo un porro de vez en cuando", reveló Melendi. "Yo soy adicto, soy un enfermo crónico", apuntó.

Al respecto también comentó que se cortó las rastas precisamente "porque iban demasiado con lo que fui". "Mi madre las tiene guardadas y eso que al principio no le gustaban mucho", aseguró.

Por otro lado, hizo referencia a su famoso incidente en el avión. "No agredí a nadie como se dice, no me justifico, pero me pareció una reacción desmesurada", señaló el artista asturiano.

Asimismo, confesó que se arrepentía de algunos de sus tatuajes ("estoy intentando quitarme o modificar algunos") y dio su opinión sobre Pablo Iglesias: "No comulgo con todos sus ideales. Cuando alguien te dice cosas tan sencillas parece demagogia, pero en realidad son cosas sencillas".