El huracán de Univisíón Ximena Córdoba llegará este miércoles a España para arrasar el plató de ´Hable con ellas´. El late-show de Telecinco vuelve esta semana a la parrilla con cuatro presentadoras y una incógnita, el nombre de la quinta protagonista del programa.

El canal ya ha confirmado la presencia de Marta Torné, Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos, y ha anunciado que una quinta mujer 'luchará' por hacerse un hueco en ´Hable con ellas´. Se confirma así la salida definitiva de Alyson Eckman, a la que pudimos ver en la primera etapa del late-show.

Así las cosas, todo apunta a que podría ser la explosiva Ximena Córdoba, la chica del tiempo de Despierta América (Univisión), que se hizo famosa en España gracias a sus apariciones en ´Zapeando´.

La noticia la avanzaron este lunes en ´Sálvame´, donde no quisieron confirmar que Córdoba sea la quinta presentadora de ´Hable con ellas´. Habrá que esperar hasta este miércoles para ver si la chica cuaja y se hace con el puesto en el programa.

Así es la promo de 'Hable con ellas'.