Sara Carbonero se convertido en la 'it girl' de moda. Y es que cada movimiento que hace la periodista se convierte en noticia, ya sea por su trabajo o por su vida personal. El vídeo que colgó en su blog 'Cuando nadie me ve' sobre su día a día ha recibido más de seis millones de visitas y eso ha suscitado algunos rumores.

Según afirma Jesús Locampos, numerosos directivos se estarían planteando llevar la vida de la periodista a un programa de televisión, y así Sara Carbonero tendría su propio reality. Esta noticia resulta sorprendente ya que la pareja de Iker Casillas se ha caracterizado siempre por guardar su vida personal de una forma muy celosa.

Sara se ha convertido en uno de los personajes públicos con más tirón y desde que su hijo Martín viniera al mundo aún más. Aunque de momento no tienen pensado ampliar la familia, la pareja ya ha adquirido una nueva casa mucho más grande dentro de una de las urbanizaciones más lujosas de la capital, La Finca.

Con todo esto, parece ser que Sara Carbonero podría pasar de tener un blog en el que cuenta algunos 'secretos' sobre su vida, a tener un programa propio.

Así es el día a día de Sara Carbonero.