Manuel Carrasco es el último fichaje de La Voz Kids. El cantante onubense sustituye a Malú en la tarea de elegir a la mejor voz de entre un grupo de jóvenes. En esta segunda entrega del Talent show, Carrasco acompañará a los ya veteranos David Bisbal y Rosario Flores.

Los tres cantantes son los elegidos para ocupar los sillones giratorios en el concurso que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, y que actualmente se encuentra en plena fase de casting. Cada uno de ellos tendrá la misión de elegir a los integrantes de sus equipos, sin mantener, durante la selección, contacto visual alguno con los candidatos. Tras la elección, cada coach guiará a sus jóvenes cantantes en busca del favor del público y del triunfo final.

Carrasco se muestra ilusionado con su participación en este programa: "yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan".

Por su parte, David Bisbal opina que "trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical". El cantante almeriense ha tenido que organizar su agenda para participar en esta segunda edición: "¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños de 'La Voz Kids'. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz".

También Rosario Flores declara estar "con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manu esta nueva edición". La cantante y compositora ha destacado que está "muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en 'La Voz Kids'. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo".