Ya queda menos para que se estrene Gran Hermano VIP, la edición con celebs del reality más famoso de nuestra televisión. Y que además contará con nada más y nada menos que con Belén Esteban.

Y es que a pesar de que el programa aún no ha comenzado, se estrenab este próximo 11 de enero como ya te adelantamos, el ambiente está ya caldeado. Sobre todo por la propia Belén Esteban y la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos. La habitual concursante ya de realities en Telecinco ha iniciado una pequeña guerra con la 'princesa del pueblo' y eso que no ha comenzado el programa.

No han convivido y ya se han lanzado algún que otro ataque, aunque la respuesta de Belén, lejos de entrar al trapo, ha sido más precavida y de comentar que todo lo que tenga que ocurrir que sea ya en la casa.

Pero parece que las sorpresas siguen saliendo antes de que comience el concurso. El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez ha sido uno de los nombres que más han sonado como candidato para participar en algún reality de Mediaset, pero sin embargo, nunca se ha echo efectiva tal participación.

Aunque al ex de la 'princesa del pueblo' no le importa que le llamen para esta edición si tiene que hacerle una visita sorpresa a su exmujer. "Yo iría, hombre que si iría", cuando le preguntan si haría algo parecido a cuando Amador Mohedano visitó a Rosa Benito en Supervivientes.

¿El programa tomará nota? El caso es que si que estaría dispuesto a dejarnos a todos con la boca abierta. Eso sí, Fran Álvarez explica que no sabemos si la audiencia verá algo nuevo en Belén viéndola las 24 horas del día, "No creo, ella es como es", afirmaba.

"Ella es como es", no paraba de repetir el ex de la colaboradora de Sálvame. Veremos si se hace fan del programa o por el caso pasa de él y sobre todo esperar a ver si finalmente acude a la casa de GH VIP como visita sorpresa de Belén Esteban.