Lara Álvarez ha sido la elegida para sustituir a Edurne como presentadora de 'Todo va bien', el programa que emite Cuatro justo antes del prime-time. La periodista se ha incorporado en la noche del jueves al espacio de humor comandado Xavi Rodríguez, para comentar y sacar punta junto a sus compañeros a lo más destacado de la actualidad televisiva.

Después de presentarse al casting repetidas veces, Xavi eligió a Lara Álvarez para ocupar el puesto de Edurne. Sobre una moto, vestida con un mono de cuero negro y con un grito de guerra, "Busco a Xavi", la nueva presentadora del programa ha hecho una entrada triunfal en el plató.

"Vengo dispuesta a disfrutar, aprender de mis compañeros y dar lo mejor de mí. Aunque ya me han advertido de que esta gente, y sobre todo Xavi, son bastante bromistas. No saben con quién se están metiendo", avisaba entre risas la periodista, antes de debutar.

Por su parte, Xavi Rodriguez ha querido dar la bienvenida a su nueva compañera de mesa deseándole mucha suerte. "Todo el equipo está entusiasmado con su llegada y tenemos muy claro que Lara va a encajar perfectamente en el programa", ha dicho el presentador. Además, ha asegurado que era un privilegiado al "trabajar con compañeras que además de bellísimas, son grandísimas profesionales y muy divertidas".

Lara Álvarez se suma al equipo de profesionales del entretenimiento y el humor, capitaneado por Xavi Rodríguez. En la plantilla de 'Todo Va Bien' no faltan reporteros aguerridos y descerebrados como Miguel Martín, Torito o Javier Abascal, analistas de la actualidad y la televisión como María Lama, Raúl Pérez o Carlos Pareja, y colaboradores tan dispares y variopintos como la exmodelo Noelia López, la cantante Angy o la presentadora Berta Collado.

Así entró Lara Álvarez al plató de 'Todo Va Bien'.