Noche de emociones en 'Gran Hermano VIP' que este jueves vivió uno de sus peores momentos. Este jueves por la tarde, antes de la primera gala, la dirección del programa decidió expulsar a Los Chunguitos por sus comentarios racistas y homófobos. Unas desafortunadas palabras que les han valido la expulsión.

Ellos recibieron la noticia en directo, después de que el Twitter de Mediaset lo anunciase por la tarde. Jordi González fue el encargado de comunicarselo: "Os di la bienvenida el pasado domingo porque sois artista populares y queridos por mucha gente. Sin embargo, he de comunicaros que debido a los muchos comentarios que habéis proferido y que han ofendido a tanta gente, Mediaset ha decidido que dejáis de ser concursantes de 'GH VIP'. Esto significa que tenéis que abandonar 'GH VIP' en este momento".

A su llegada al plató y tras ver sus comentarios, Los Chunguitos afirmaron: "Pedimos perdón a toda España: ¡qué vivan los gays!". "Nosotros tenemos muchos amigos gays y queremos pedirle disculpas de corazón a toda España y a todos los gays. Nosotros los queremos mucho y tenemos grandes amigos gays. Aquí está Jorge, un amigo nuestro gay al que queremos mucho y al que vamos a besar en la boca", explicaron.

"Entonces, ¿cómo decís que preferís tener un hijo deforme a uno homosexual?. Los comentarios que habéis hecho han sido desafortunados desde el domingo, que ya tuvísteis un comentario racista con Coman", les reprochó Jordi González. "Nosotros no tenemos maldad y somos buenas personas. No tenemos nada en contra de los gays, ¡que vivan los gays! Queremos pedir perdón, perdón y perdón. Si nuestros hijos fueran gays, nosotros los querríamos igualmente", zanjaron 'Los Chunguitos'.

Los Chunguitos piden "perdón a toda España" por sus comentarios.