Las críticas que Esperanza Aguirre lanzó contra los canales de Atresmedia durante la entrevista que concedió este lunes a Susanna Griso en ´Espejo Público´ han levantado ampollas entre los profesionales de laSexta y Antena 3.

La presidenta del PP madrileño cargó contra ambas cadenas por la cobertura que hacen de los partidos Syriza y Podemos, y se atrevió incluso a llamar el canal ´Aló presidente´ a laSexta.

"Yo lo que digo es que a ver si nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, y si una cadena como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo laSexta?", dijo Aguirre criticando uno de los vídeos resumen de la victoria de Syriza emitido en ´Espejo Público´.

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar y dos pesos pesados de laSexta como son el Gran Wyoming y Antonio García Ferreras, han sido los primeros en responder a la dirigente popular.

"A Esperanza Aguirre no le gusta que La Sexta hable de Podemos. Le incomoda que La Sexta informe porque no está a sus órdenes ni a las de ningún partido. Está invitada a ir a La Sexta Noche. En las mismas condiciones que Pablo Iglesias, la misma duración, el mismo presentador y los mismos periodistas", rebatió Ferreras. "Que no aparezca Podemos salvo para masacrarlos, ¿verdad?", dijo después el presentador de ´Al rojo vivo´.

"Cualquiera diría que Aguirre nos está metiendo presión. Seré el primero que responda a esta liberal pagada con dinero público...", dijo Wyoming antes de emitir un vídeo con la respuesta de Ferreras.