'Todo va bien' se ha convertido en un duro competidor de 'El Hormiguero'. El programa de Cuatro ha conseguido hacerse un hueco en el acces-time, logrando ser una de las opciones favoritas de los espectadores. La fórmula del éxito: humor y muchas bromas, acompañadas por guapísimas colaboradoras.

La última en aparecer en 'TVB' ha sido Marbelys Zamora, conocida por su participación en el concurso de Fama ¡a bailar!, que se ha hecho un hueco en el programa rivalizando en belleza con la novia de Fernando Alonso.

Lo cierto es que Xavi Martínez no se puede quejar de los colaboradores, y mucho menos de la presentadora. Lara Álvarez ha ocupado el lugar de Edurne de una manera muy natural, tanto que los espectadores están encantados con el cambio. Además, la química entre Xavi y Lara aumenta cada día y ya han protagonizado varios momentos de lo más divertidos.

En la entrega de este martes, ambos se batieron en una intensa guerra de peluches que provocó las carcajadas de todos lo presentes en plató.

Así fue la pelea de peluches entre Lara y Xavi.