El 20 de diciembre de 2009 el departamento de policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia.

El cuerpo sin vida de Brittany Murphy yacía en el baño de su residencia de Los Ángeles. Una extraña muerte que fue clasificada en un primer momento como natural -debido a la neumonía que sufría la actriz junto con su anemia- y después en accidental, tras haber ingerido altas dosis de medicamentos.

Un hecho terrible que sacudió a la opinión pública estadounidense y que puso en tela de juicio a su marido, el guionista británico Simon Monjack, que perdió la vida en las mismas circunstancias solo cinco meses después que la actriz.

Unas muertes de lo más extrañas que han sido investigadas por la policía de Los Ángeles hasta este pasado 2013.

En este momento, un nuevo análisis sobre el cadáver de Simon reveló que en su cuerpo se encontraban más de 10 tipos de metales distintos utilizados como veneno para ratas. ¿Muerte natural, suicidio o asesinato? Aún su muerte sigue siendo una incógnita.

Las claves de estas dos muertes siguen aún sin resolverse y la familia de Brittany busca sin descanso pruebas.

Una historia de lo más triste que ha tenido su proyección en la televisión de la mano del director Joe Menendez. 'Todo por un sueño' ('The Brittany Murphy Story'), es un biopic para la televisión que ha recibido muchas críticas por parte de la familia de la actriz, ya que consideran que no se acerca a la realidad de la vida de la interprete.