La popular celebrity Carmen Lomana acudió a la marcha de Podemos en Madrid como enviada especial del programa Hable con ellas. La televisiva se dejó ver en la primera fila del mitín que los líderes del recién formado partido dieron en la Puerta de Sol, y fueron muchos los que comentaron su presencia en las redes sociales.

Además, conocida es de sobra la relación de amistad que tiene Carmen con Juan Carlos Monedero, con quien se tomó incluso el roscón de Reyes estas pasadas Navidades. Sin embargo, y pese a lo que muchos presumían, no fue su amistad con Monedero la que le llevó al acto, si no una colaboración especial con 'Hable con ellas en Telecinco'.

Esta no es la primera vez que Lomana aparece en el espacio de Mediaset, donde ya ha hecho alguna que otra colaboración, pero si será sin duda la más sonada. "Nunca entenderé que le importa a la gente donde yo vaya o piense. Solo me incumbe a mi. Pido el mismo respeto que yo tengo hacia los demás", escribió Lomana en su Twitter para añadir después, "todos estos juicios de valor sin sentido son totalmente improcedentes y anti democráticos".

"Hoy ha ganado la democracia y miles de personal libres y tranquilas se ha manifestado contra la corrupción y el hartazgo. Eso he vivido", explicó Lomana sobre la marcha. "Si alguna vez he pensado volver a votar al PP, después de ver lo visto hoy aquí os puedo asegurar que no. Harta de insultos", zanjó.