Son muchas las parejas que han nacido en los platós de televisión y de rodaje. Los focos han sido testigos del nacimiento de bonitas historias de amor, que a día de hoy siguen viento en popa. Parejas más que consolidadas, como las de Ana Pastor y Antonio García Ferreras, o nuevos amores como, el de Marc Clotet y Natalia Sánchez.

Repasamos algunas de las más conocidas y recordamos cómo se conocieron.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras

La pareja de periodistas se conoció en los estudios de la Cadena Ser. Posteriormente, ella dio el salto a televisión, situándose al frente de espacios como ´59 Segundos´ y ´Los Desayunos de TVE´, en la televisión pública española. Posteriormente, se unió a la televisión privada y llegó a LaSexta para presentar ´El Objetivo´. En esta misma cadena ya trabajaba, como uno de sus rostros más destacados, Antonio García Ferreras. Ferreras dirige y presenta a diario ´Al Rojo Vivo´.

La pareja tiene una consolidada relación, fruto de la relación nació hace más de tres años su hijo Simón.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

Los actores llevan a sus espaldas muchos años compartiendo vida privada y profesional. El teatro les unió y, de momento, no ha conseguido separarles. Los televisivos rostros de ´La que se avecina´ son una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo español.

Estella Reynolds y Leo, sus personajes en ´La que se avecina´, han recorrido todos los escenarios españoles compartiendo guión y amor.

Olivia Molina y Sergio Mur

Los jóvenes actores se conocieron durante el rodaje de la serie ´Física y Química´ y desde entonces no se han separado.

Esta pareja de guapos ha formado ya su propia familia, y es que están esperando su segundo hijo. Olivia Molina y Sergio Mur comparten proyectos vitales con su recién estrenada familia y también profesionales, con diferentes trabajos pendientes de estrenar.

Marc Clotet y Natalia Sánchez

Aunque a la pareja le cuesta posar ante los flashes de los periodistas la suya es ya una relación que dura más de un año. La relación de estos televisivos actores comenzó, no obstante, en las tablas del teatro. Ambos protagonizaban la obra ´Amantes´, donde pasaron sus papeles a la esfera personal y se convirtieron en pareja.

Los jóvenes actores se dieron a conocer por sus papeles en exitosas series como ´Los Serrano´ o ´Física y Química´.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

El televisivo Andreu Buenafuente, ahora al frente de ´En el Aire´, comparte su vida amorosa con la actriz Silvia Abril. Ambos se conocieron en los platós de televisión ya que Silvia Abril fue colaboradora del propio Andreu Buenafuente.

Los dos cómicos, muy reacios a hablar de su vida privada, son padres de una niña.

Más amor en los platós

Rostros habituales de la pequeña pantalla también son Sandra Sabatés y David Janer. La compañera de plató de El Gran Wyoming en ´El Intermedio´ comparte desde hace unos meses su vida sentimental con el protagonista de ´Águila Roja´.

También vemos todos los días en LaSexta a la periodista Mamen Mendizabal. La presentadora de ´Más Vale Tarde´ es desde hace años la pareja sentimental del también periodista José Antonio Ponseti.

Otra pareja televisiva que destacamos es la formada por la reciente ganadora del Goya a mejor actriz Barbara Lennie. La intérprete comparte su vida con el también actor Israel Elejalde. Compañeros de rodaje en ´Magical Girl´, trabajo por el que los dos optaban a la preciada estatuilla, su relación arrancó hace un par de años cuando compartieron obra teatral.