Berto Romero vuelve a Paramount para hablar de cine con el estreno de la segunda temporada de MovieBerto. En este espacio, el cómico catalán introducirá a los espectadores la película que se verá en el prime time del canal.

El colaborador de Atresmedia regresa además, acompañado de unos invitados muy especiales. Dani Rovira, Andreu Buenafuente, María Castro, Jordi Évole o Javier Cansado, entre otros, están también dispuestos a "montarse su película" en el canal de cine en abierto.

Romero regresa a Paramount Channel con 52 programas de MovieBerto, que los espectadores podrán disfrutar todos los días justo antes de la emisión de la película del prime time del canal, entre las que se encuentran Este cuerpo no es el mío, Monstruoso, Breakdown, Rescate al límite, Juego de patriotas o La novena puerta.

No estará sólo

Berto contará con diferentes amigos para que le acompañarán en el set de rodaje y compartirán con él sus reflexiones cinéfilas, siempre ofreciendo una vuelta de tuerca a los títulos, derrochando sentido del humor y creatividad.

Ellos serán los encargados de completar las divagaciones de Berto, en las que tienen cabida todo tipo de géneros, y en las que no habrá tampoco piedad para los grandes clásicos.

Este martes María Castro se une a Berto para contar cómo la atractiva, popular y cruel protagonista de 'Este cuerpo no es el mío' despierta siendo un hombre. Por otro lado, el 28 de febrero Dani Rovira y Andreu Buenafuente colocarán sobre sus trajes de cómicos el look de cazadores de cocodrilos para explicar a su manera la historia de amor y aventura en Cocodrilo Dundee y Cocodrilo Dundee II.

Javier Cansado y Berto Romero unirán sus fuerzas para explicar como Tom Stall, interpretado por Vigo Mortensen, se convierte en un héroe y trata de ocultar su pasado en Una historia de violencia. El 3 de marzo Pere Vall y Fausto Fernández aportarán algo de cordura a la crítica de Phenomenon. Jordi Évole también estará dispuesto a hablar de la trama política en El mensajero del miedo.