'El Hormiguero3.0' recibió este jueves la visita de la cantante Marta Sánchez, que charló con Pablo Motos y sus hormigas y se mostró de lo más sincera. Además de presentar su nuevo disco, '21 días', después de siete años sin sacar a la venta un nuevo trabajo musical, aprovechó su paso por el programa de Antena 3 para pedir disculpas públicamente a su compañero y amigo, Carlos Baute, por sus duras declaraciones en 'Viajando con Chester'.

En su entrevista con Risto Mejide, Sánchez afirmó que sólo se había llevado "6.000 euros por cantar" el tema 'Colgando en tus manos', que grabó a duo con Baute y fue un éxito mundial. Asimismo definió al artista como "un ser muy diplomático (...) un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo". Y para agrandar la polémcia añadió que Baute se había llevado "muchisísimo dinero" por 'Colgando en tus manos'. "A mí me dolió un poco que no se interesase por cómo me fue", aseguró la intérprete.

La respuesta del venezolano no se hizo esperar y le respondió a través de Twitter, donde se mostró "muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras". "No me gusta hablar de dinero. A Carlos decirle que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de 'Colgando en tus manos'. Perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba más con la infraestructura y contratos. Sabes que te mando un beso, que te respeto y que te aprecio", explicó Sánchez en su entrevista con Pablo Motos.