Sonia Monroy conectó en directo con 'Espejo Público' para explicar, una vez más, sus andanzas por los Premios Oscars 2015. Eso sí, a diferencia de su visita a 'Sálvame Deluxe', aquí no acabó por los suelos.

Hay que recordar que Monroy quiso engañar al público haciendo creer que había ido a la alfombra roja de los Oscars, cuando solo se paseó por la red carpet el día de antes. El caso es que además de su falso paso por los famosos premios, también fue noticia por acudir con un vestido muy sorprendente. Un corpiño muy sugerente y una bandera de España a modo de falda con el que no dejó indiferente a nadie.

"Todo ha sido meditadamente planeado", aseguró Sonia Monroy. "Entré camuflada y sabía que me iban a expulsar por llevar la bandera", continúo antes de admitir que su intención no era otra que convertirse en "trending topic mundial".

Inevitablemente, el tema acabó desviándose a la polémica Anna Allen, a quién Sonia Monroy parece no tenerle mucho cariño. "A diferencia de esta chica, yo si estuve en la red carpet, no puse mi cara en el cuerpo de nadie", dijo.

"Sale lo mío de los Oscars y se descubre todo de esta chica", se preguntó Monroy. "Anna Allen se ha subido a mi carro", dijo acusando a la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' de querer aprovecharse de su logro.