Anoche se celebraron los premios Unión de Actores y allí acudieron numerosos actores y actrices reconocidos. Y como no, tras las novedades del caso Anna Allen, volvieron a ser preguntados.

Y es que desde los Premios Fotogramas de la semana pasada hasta hoy, el caso de Anna Allen ha vuelto a dar un giro de 180 grados. Hasta el momento, los nuevos datos con los que nos hemos encontrado son: su representante se llama Mar Gutiérrez y con ella podría haber orquestado la farsa.

También han salido un supuesto caso de violación que la actriz había acusado a Manel Ortega, un hombre que conocía la actriz que dieron rienda suelta a su pasión. Todo fue consensuado sin embargo, Anna Allen le denunció por violación pero el juez finalmente le dio la razón a Manel Ortega.

Sin duda, la historia sigue siendo de lo más rocambolesca. Falsas direcciones, el haber utilizado a un fotógrafo reconocido para orquestar su falsa aparición en los Oscar, incluso el tener un vestido de Vicky Martín Berrocal que no pisó la red carpet, y eso que la diseñadora estaba muy ilusionada ya que su diseño iba a 'cruzar el charco'.

Pues bien, hay actrices que todavía están asombrados y otras se molestan si son preguntados por Anna Allen. El caso es que sigue siendo un tema a la orden del día.

Carmen Machi se muestra indignada "No ha matado a nadie por Dios"

De entre las actrices que se encuentran algo molestas por ser preguntadas por Anna Allen, nos encontramos con Carmen Machi. Y es que la actriz de Ocho Apellidos Vascos cree que hay que dejar de darle tanto bombo -a pesar de que el caso es bastante más escabroso de lo que podíamos llegar a imaginar-.

"No preguntes eso porque me parece una... no se por que le dais tanto bombo, dejarla en paz, pobrecilla, bueno no ni pobrecilla, no pasa nada, no ha matado a nadie por Dios", aseguraba rotundamente. "Que se de tanto bombo a una cosa que tampoco tiene tanta importancia, hay cosas muy importantes, dejémosla en paz con su vida que bastante mal se lo esta haciendo pasar bastante gente", sentenciaba.

Lluvia Rojo, compañera de Anna Allen en 'Cuéntame'

Por otro lado, su compañera de Cuéntame cómo pasó, Lluvia Rojo, también se encuentra algo sorprendida por el caso de Anna Allen. "La verdad es que mucho no sé lo que se esta diciendo de ella, sé lo que ha hecho. Yo estoy alucinando, la verdad es que con ella yo nunca he tenido una gran amistad, éramos simplemente compañeras en Cuéntame y además de hace muchísimos años en las primeras temporadas".

Y es que al igual que sus compañeros, Pablo Rivero e Irene Visedo, no vieron nada extraño en Anna Allen cuando trabajaron con ella y desde que abandonó el rodaje de la ficció, le perdieron la pista: "tampoco le he seguido mucho la pista después de eso, pero me da pena porque mentir así de esa manera para conseguir no sé el que, porque al final te pillan. Una cosa es una mentira pequeña, a esperar que ha pasado ahí realmente", aseguraba Lluvia Rojo.

Clara Lago: "Si lo vais a hacer, hazlo un poco mejor para que no te pillen"

Clara Lago por el contrario, es algo más precavida y piensa que cada uno hace con su vida lo que quiere, pero que si se engaña, se podría haber hecho mucho mejor: "Me parece que cada uno hace con su tiempo y su energía lo que quiere. Pero si lo vas a hacer, hazlo un poco mejor para que no te pillen".

Finalmente, el nuevo presidente de la Academia de Cine española, Antonio Resines, sigue sorprendiendo con sus declaraciones. Quizás, un poco fuera de tono acerca del caso: "Me la trae... ¿Tengo que ser fino? Que soy presidente, es que son cosas... Hay gente que no esta bien de la cabeza".

El caso Anna Allen continúa y sin duda, visto lo visto, no descartamos que haya nuevas entregas. Pero sin duda, todo el mundo sigue preguntándose para sus adentros... ¿Dónde está Anna Allen? Y es que hasta que ella no de la cara, no se arrojará algo de luz a lo acontecido.