David Beckham y el presentador James Corden han convertido en viral un gag paródico del último anuncio de ropa interior del futbolista británico.

Hay que tomarse la vida con humor y reírse de uno mismo. Pues dicho y hecho. Beckham ha parodiado el anuncio que protagoniza para la línea de ropa interior de H&M junto a su amigo, el showman James Corden. Así las cosas, el exfutbolista nos deleita una vez más con su escultural anatomía, a la que le añade en esta ocasión unas buenas dosis teatrales.

Este duelo de calzoncillos y de cuerpos, totalmente dispares, tuvo como escenario el espacio The Late Late Show y los 'modelazos' llevaban puesto solo unos boxers con las iniciales D&JBriefs. Mientras que el exfutbolista repitió las posturitas del conocido spot, el animador británico se mostró orgulloso de sus michelines.

David y James miraron desafiantes a la cámara y establecieron un diálogo muy divertido, que terminó con el reconvertido modelo mirando fijamente a la cámara mientras James serpenteaba por el suelo

No es la primera vez que David colabora con el popular cómico. En marzo de 2012, el marido de Victoria y Corden protagonizaron un spot para un evento solidario, en el que ambos aparecían haciéndose la manicura con sus toallas en la cabeza; planchándose el pelo; dándose un relajante baño mientras leían algunas líneas de la biografía de David.