El pasado 25 de marzo, Mila Ximénez anunciaba en 'Sálvame' que no sabría si podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente, sí estará.

La propia web del reality nunca ha quitado el nombre de Mila del listado de concursantes, por lo que muchos creen que la colaboradora acabará paseando por las playas de Honduras. Para aclarar todas las informaciones surgidas, la televisiva ha explicado punto por punto todo lo ocurrido hasta ahora con su supuesta aventura en 'Supervivientes 2015'.

Ximénez ha contado que había firmado el contrato con el concurso para no echarse atrás, pero que en las revisiones médicas previas al concurso le habían diagnosticado un quiste en el útero que había que operar. La buena noticia era que los valores tumorales eran bajos, por lo que la preocupación no fue tan grande.

Sin embargo, la televisiva ha confesado que no pudo evitar tener miedo de pasar por quirófano, sobre todo por la anestesia, ya que cuando dio a luz a su hija Alba tuvo un espasmo de glotis, lo que hacía que a ojos de los médicos estuviera dormida, cuando realmente estaba plenamente consciente.

Sea como fuere, Mila Ximénez ha usado su perfil de Twitter para asegurar que se encuentra bien y que todo ha salido a la perfección, algo que ya adelantó su hermano el mismo día de la operación. "Solo tengo que decir para alegría de los que me queréis, y una mala noticia para los que no. ¡¡Que mi recuperación es maravillosa!!", afirmaba vía Twitter.