Vicky Martín Berrocal ha roto su silencio después de toda la polémica surgida con el vestido que Anna Allen 'lució' en sus falsos Oscar, diseñado por la andaluza.

La diseñadora ha intentado mantenerse al margen en todo momento de la historia surgida a raíz del descubrimiento de la vida inventada de la actriz, pero ahora ha querido hablar para aclarar todo.

"Decidí no hablar porque realmente era su historia. Ella se puso en contacto conmigo y me dijo que vestir uno de mis vestidos era la ilusión de su vida y yo se lo presté. Ella devolvió el vestido a las pocas semanas, está en mi taller y yo nunca le he reclamado dinero ni nada. He estado en esta historia como ha podido estar una revista o una joyería, nada más. Realmente sí que hubo una intuición y es cuando vi la foto no me gustó, por primera vez pensé que el vestido estaba desvirtuado de lo que yo había pensado para él, independientemente de toda la historia que venía detrás".

Además la diseñadora ha querido dejar el tema completamente zanjando, asegurando que ella nunca coincidió personalmente con Anna Allen: "Los correos que llegaban eran de Los Ángeles, de su publicista, yo con ella no traté. Hablé por teléfono un minuto y ya está. Realmente no la conocía".