El cocinero Paco Roncero, del restaurante La Terraza del Casino, con dos estrellas Michelin en Madrid, sustituirá al gallego Yayo Daporta como jurado en la tercera temporada del concurso "Top Chef".

Roncero fue recientemente jurado de la primera edición "MasterChef" Colombia, experiencia que consideró "muy buena en todos los niveles", por lo que ha aceptado la propuesta de Boomerang para el programa de Antena 3, que afronta "como un reto más", ha dicho hoy a Efe.

Además de La Terraza, el chef madrileño tiene su versión culinaria más informal en Estado Puro, y restaurantes en Colombia y China, y el pasado verano abrió en Ibiza Sublimotion.

Quienes sí repiten como jurados son los también cocineros Alberto Chicote y Susi Díaz. En la primera edición les acompañó Ángel León, con dos estrellas Michelin en Aponiente (El Puerto de Santa María), a quien sustituyó en la segunda Yayo Daporta, quien ha preferido en esta ocasión centrarse más en su trabajo en el restaurante que lleva su nombre en Cambados (Pontevedra).

Aún no ha comenzado el rodaje de "Top Chef", para el que está abierto el proceso de inscripción, abierto sólo a cocineros profesionales, concurso que en las anteriores ediciones ganaron Begoña Rodrigo y David García.