Nueva gala de Supervivientes y aunque parezca mentira, ¡no ha habido ninguna baja! Sí, nadie se ha quejado de los estragos de la aventura, y eso que los novatos lo tienen algo más crudo, pues no tienen las comodidades de Isla Privilegio.

Sea como fuere, las cosas entre los novatos no es que vayan muy bien. En esta edición tenemos pelea de 'gallitos' entre Labrador y Noel. Ambos quieren llevar la voz cantante y parece que sus comportamientos no ayudan a que haya paz. Y eso que Labrador no sabe la que hay montada en España con sus supuestos amoríos homosexuales con el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes.

En el bando de los veteranos, la cosa va de cosas rajadas y robadas. La cosa rajada es el saco de dormir de Fortu, que acusó a Chabelita. A esto, que ella y Suhaila se han quejado de que les han robado unas bragas. De tal palo tal astilla. Si a la cantante Isabel Pantoja se las robaron en la cárcel, ahora su hija ha sentido lo mismo viendo que se las han sustraído en la isla. ¿Quién querrá unas bragas de Chabelita? No sabemos pero Jorge Javier Vázquez aseguraba que "Hombre, en ebay unas bragas de Isa podrían valer mucho".

Por otro lado, Arantxa se ha convertido en la nueva desterrada junto con Elisa de Panicis. La ex de Gandía Shore lo 'flipaba' al ver los bautizados como 'concha-muebles' que ha creado la italiana. El caso es que Arantxa quería sus cosas porque la lluvía caía a mares y quería su ropa. Y es que el temporal que azota Honduras puso en graves aprietos la emisión de la tercera gala de Supervivientes.

Nacho Vidal ha cargado contra Chabelita. "Es frustrante escuchar a una chica de 19 años hablando de sus novios", aseguraba el actor de películas de adultos. "Puedo hablar de lo que me de la gana y punto", sentenciaba Chabelita ante esas críticas.

Finalmente, los novatos tienen como nominados a Labrador, Lucía y Cristopher y los veteranos a Chabelita, que se enfrenta por primera vez a la nominación, Carmen Lomana e Isabel Rábago. Isla Privilegio ha cambiado de dueños, pues los jóvenes se han ganado el derecho de tener una estancia cómoda, por lo que se avecina tormenta tropical entre los veteranos.