Después de su polémico paso por ´laSexta Noche´, Esperanza Aguirre continuó su periplo televisivo con una entrevista en ´El Hormiguero´.

La política, poco acostumbrada a un formato de este tipo, pero experta en torear en todas las plazas, salió airosa de su visita al exitoso programa de Atresmedia. Allí, Aguirre bailó un chotis, cantó en inglés y habló de algunos de sus compañeros de profesión.

Además, haciendo gala de su particular sentido del humor, recordó su accidente en helicóptero con Mariano Rajoy. "Tengo la suerte del madrileño, que se dice que tenemos siete vidas", dijo. Un tema que también quiso tratar y que era mucho más delicado fue el de su enfermedad, el cáncer que le hizo apartarse de la política por un tiempo. "El cáncer me enseño que es una enfermedad y que se puede curar y cómo cualquier enfermedad es mejor prevenir", explicó.

Esperanza Aguirre no quiso entrar en la polémica de los sobresueldos que supuestamente cobraron algunos dirigentes del PP y se limitó a decir que no tenía "ni idea de quién cobró sobresueldos".

Sin duda es una de las mujeres que más comentarios levanta de la política y por eso también se atrevió a decir: "Algunos quieren que me fusilen al amanecer". Para finalizar, Esperanza Aguirre y Pablo Motos quisieron hacer una divertida versión de 'Dónde vas con mantón de manila' en inglés y bailar un tradicional chotis.

Esperanza Aguirre: "Algunos quieren que me fusilen al amanecer".