La tensión entre los concursantes de ‘Supervivientes’ crece cada día. El último en enfrentarse a sus compañeros ha sido el polémico Nacho Vidal, que protagonizó dos violentas discusiones con Christopher, Fortu y Rubén.

El actor porno comenzó a echar en cara a Christopher no haberse comportado “como un compañero” y acabó cargando contra el que hasta ahora había sido su mayor apoyo, Fortu, al que llamó “mojón de 61 años”. “Está desquiciado, sacando mierda. Todo lo que cuenta es mentira. Cada día se inventa algo”, dijo Fortu tras la discusión.

Su agresividad obligó al programa a apartarle de sus compañeros, y Raquel Sánchez Silva le comunicó que tenía que abandonar temporalmente la Playa Uva. "Para mí es una deslealtad. Desde que les he cantado las 40 y he dicho lo que he pensado de cada uno de ellos, me siento mejor y al estar solo estoy más a gusto porque estoy con gente que me quiere, conmigo mismo. A veces las formas me pierden, pero cuando me buscan me encuentran. En ningún momento puedo llegar a pensar que lo que ha pasado aquí son formas correctas. Todo ha sido muy violento y agresivo, pero cuando te buscan tantas veces, te encuentran", explicó Nacho.

Otro de los momentazos de la gala fue la conexión con Carmen Lomana, con quien además de hacer un resumen de la actitud de los ‘supervivientes’, repasaron los temas de actualidad política, dándole especial atención a la salida de Monedero de Podemos. "No me extraña porque Juan Carlos no tiene ambiciones políticas y es bastante coherente con su forma de ser y pensar", dijo Lomana.

Por último, Chabelita siguió disfrutando de la compañía de su novio, Alejandro Albala. Tras un primer encuentro romántico al estilo 'La dama y el vagabundo' comiendo espaguetis con albóndigas, Raquel les comunicó que tenían una tienda a su disposición para hacer lo que quieran sin que se les vea, pero con micrófonos.

En el plató del debate, hubo risas y un baile de lo más ‘hot’ de Carolina Sobe y Labrador.