Desde que salió a la luz el escándalo de Luis Bárcenas, su hijo Guillermo, o Willy como le llaman sus amigos, se ha convertido en un fenómeno mediático.

El joven, que está probando suerte en el mundo de la música con su grupo ´Taburete´, ya hizo breves apariciones en el programa ´Punto Pelota´ y también fue entrevistado en Telecinco, dando a entender que le gustaba el mundo de televisión.

Sin embargo, parece que no todos los formatos son del agrado de Willy, quien, según publican varios portales, habría rechazo una suculenta oferta económica para participar en la edición actual de ´Supervivientes´. Según Vertele, el programa le habría ofrecido en torno a 17.000 euros semanales por viajar a la isla de los famosos.

Otros rechazos

Hay otros famosos que tampoco han querido participar en el reality aventurero de Mediaset. Jesulín de Ubrique, Alaska o Mario Vaquerizo son algunos de ellos. Víctor Sandoval también fue tentado por las paradisíacas playas de Honduras. El presentador, muy agradecido, decidió rechazar la oferta por culpa de su pánico al mar y a los insectos.

Por otra parte, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Nagore Robles o José Manuel Parada son algunos famosos que, al contrario que los anteriores, sí deseaban convertirse en supervivientes, pero finalmente fueron descartados, provocando una profunda decepción en algunos de ellos.