Pedro García Aguado, el conocido como ´Hermano mayor´ de la pequeña pantalla, ha hablado sobre su polémica salida del programa de Cuatro durante una entrevista con Jaime Cantizano en el programa ´Atrévete´.

El exwaterpolista ha afirmado que en ningún caso pidió un aumento de sueldo y también ha explicado que hay diversos motivos que justifican su salida del espacio. "Yo no estoy pidiendo aumento en ningún momento, porque mi ilusión era ser presentador de la cadena de Mediaset", ha contado.

"Tiene que ver con una situación contractual que está en el aire, y que no se procede a contratarme. En el momento en el que se procede a contratarme por parte de Mediaset, empieza a haber desavenencias. Todo esto sumado a que a mi madre el año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón, y por estar en "Hermano Mayor" yo no puedo pasar tiempo con ella", ha dicho.

García Aguado ha contado además, que lo que más le molestó fueron las filtraciones sobre las negociaciones y mencionado una frase de Paolo Vasile en la que afirmaba que la salida de Pedro de Mediaset "atañe a su conciencia".

"El tira y afloja de este contrato, que termina cuando yo me canso, cuatro días antes de salir a grabar. Dije que la situación que tenía era difícil, pero para no dejar al equipo colgado, voy a hacer una temporada más, y al final me estaban mandando un contrato poniendo una serie de cláusulas", ha explicado.