Después del duro mensaje que Frank Cuesta envío este jueves a Soraya Arnelas, calificándola de "cobarde, ruin y sucia", la cantante ha decidido responder al leonés.

En unas declaraciones exclusivas a CHANCE, Soraya afirma que no tiene ningún problema con Frank, “simplemente, tanto él como nosotros hemos trabajado con animales y sabemos que el tema de los animales es un tema quisquilloso”.

"Yo creo que no es momento de crear polémicas, todo lo contrario. Creo que deberíamos todos aunar fuerzas para luchar en contra de lo mismo. Nosotros también estamos en contra del maltrato animal. En nuestro caso intentamos mostrar a la gente el programa a través de animales maltratados, desde otro punto de vista. Nosotros no estamos intentando hacer una guerra de esto, de verdad que no. Entonces veo no tiene mucho sentido lo que está pasando".

Respecto a las críticas que han recibido de otros grupos de animalistas asegura que eran de esperar “porque el tema de los animales es quisquilloso pero es que yo creo que uno tiene que predicar con el ejemplo. En mi casa tengo dos perros abandonados llevo toda la vida ayudando a asociaciones. Soy una mujer que me encanta pero, sí es verdad que no soy extremista. Yo como carne, tengo bolsos de piel, creo que todo el mundo en general no podemos ser tan extremistas con estos temas. No podemos sacar de quicio estas cosas. Me gustaría que se normalizara un poco más. Esto es un poco como los programas de los niños, todo el mundo le saca la otra parte. Pero no soy una mujer polémica no me gusta meterme en estos asuntos así. A mí me encantaría que esto se suavizara un poco y que sobre todo si realmente tenemos pasión por los animales aunemos fuerzas, que nos unamos por ayudar pero que no creemos esta guerra porque no beneficia a nadie".

Veremos si la polémica se queda aquí, o si por el contrario es tan sólo un capítulo más.