Pasadas las doce de la noche tocaba el plato más fuerte del último debate de ‘Supervivientes 2015’. Tras las explicaciones de Rafa y Christopher Mateo sobre la polémica de esta semana, Chabelita se sentaba junto a una embarazadísima Raquel Sánchez Silva para hablar de todo y de todos.

Este fue el momento en el que por primera vez pudimos ver a Chabelita bajando la mirada, manteniendo la vista en el suelo sin mostrar esa cara imperturbable que no admite lecturas sobre lo que siente en cada momento. Esta vez Isa Pantoja se derrumbó y dejó la mirada baja durante el vídeo recopilación de todo lo sucedido esta pasada semana. Cada vez que intentaba alzarla, solo podía desviar la mirada a otro lado.

"Me explican que mi madre tuvo unos días. Sé que había tenido trato de favor y prefirió no entrar. Me explican que no me ha llamado por eso. Se me queda que la situación no es la misma con mi hermano que conmigo. A mi madre se le ha dado por muchos lados y lo entiendo que no entrase. La situación de mi madre no es fácil y no se ha podido defender", justifica Chabelita sobre la llamada que nunca llegó durante el permiso penitenciario de su madre.

Chabelita: "Que no me toquen a mi madre"

Aunque Kiko Matamoros insistió en que con Kiko Rivera sí acudió al programa para mostrarle su apoyo. "Yo no puedo ser objetiva porque es mi madre y que no me la toquen", replicaba ella.

"Nadie me va bloquear mi relación. Yo tenía mala relación con mi madre porque dicen que yo era rebelde aunque no me parece que fuera rebelde", además añadía: "Mi hermano vivía solo y no tenía la mismas atenciones que han tenido conmigo. Ha habido atenciones que han tenido con mi hermano y mi primo y no conmigo. Yo era una niña y tenía doce años".

Raquel Sánchez Silva quiso saber si sentía ese vacío hacia su pequeño Alberto: "Cuando yo me fui nadie me llamo preguntado cómo estaba el niño. Yo no me he portado bien porque tampoco los he llamado. A mí en ese momento no me salía".

Chabelita: "La dignidad no tiene precio"

En cuanto al trato que ha recibido de los amigos de su madre asegura: "Decían que los Pantoja siempre tenían que llevar a alguien que les lleve el bolso y es verdad y me río".

Con Kiko todavía no ha tenido la oportunidad de hablar cara a cara pero espera que así sea este fin de semana además aseguró: "La dignidad no tiene precio. A mi hermano le quiero muchísimo porque es como mi padre".